REPORTE POLICIAL

Murphy: aprehendieron a un hombre luego de agredir a una mujer

En la fecha a las 12:00 horas, personal de subcomisaría Décima cumplimentó orden de allanamiento dispuesta por el Juez Dr. Leandro Martín en un domicilio de calle 12 de Octubre al 500. La medida fue impuesta luego de que una mujer fuera lastimada por su ex pareja, en el lugar se secuestraron varias armas de fuego y municiones.

A raíz de un hecho de lesiones leves ocurrido en horas de la madrugada, en el que un hombre de 42 años agredió físicamente a su ex esposa de 40 años estando presentes sus hijas de 12 y 14 años, la misma se comunicó vía telefónica con sede policial. Una vez en el lugar los uniformados procedieron a la aprehensión del agresor, el Fiscal Dr. Iván Raposo dispuso que quede detenido, por lo que fue trasladado a sede policial.

Luego de interrogar a la víctima quedándose muy asustada por lo ocurrido, informó al personal policial que el imputado posee varias armas de fuego ocultas en su domicilio. Posteriormente el Dr. Leandro Martín dispuso se realice orden de allanamiento para el domicilio de calle 12 de Octubre al 500, medida llevada a cabo en horas del mediodía por personal actuante, donde secuestraron; un fusil, una escopeta, dos carabinas y varias municiones que posteriormente fueron trasladadas a sede de subcomisaría Décima a los fines legales correspondientes.

Venado Tuerto: menor disparó contra una vivienda en la madrugada

El martes 20 en horas de la tarde, personal de comisaría Segunda cumplimentó requisa voluntaria en un domicilio de calle Agüero al 1000, dispuesta por el Dr. Javier Prado Juez de Menores, donde se procedió al secuestro de dos vainas servidas y la demora de un menor de 15 años.

En horas de la madrugada de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionado a calle Avellaneda al 400 donde una mujer de 40 años manifestó que un sujeto se habría hecho presente efectuando disparos contra su vivienda. Una vez en el lugar, constataron la veracidad de los hechos, posteriormente trabajó en el lugar personal de Policía Científica.

Con los datos aportados por la víctima se iniciaron tareas de investigaciones y los uniformados lograron dar con el domicilio del responsable, cumplimentando orden de Requisa Voluntaria dispuesta por el Dr. Javier Prado para el domicilio de calle Agüero al 1000. Como resultado secuestraron dos vainas servidas y la demora de un menor de 15 años quien fue trasladado a sede policial en compañía de su progenitor, a los fines de cumplimentar recaudos legales.

Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto quien dispuso que finalizados trámites correspondientes el menor sea entregado a su padre.


Hughes: hombre de 71 años amenazó a una mujer

El martes 20 en horas de la noche, personal de comisaría Decimoprimera cumplimentó orden de Requisa Voluntaria en un domicilio de calle Blandengues emanada por Ministerio Público de la Acusación de Melincué, donde procedieron al secuestro de un arma de fuego y varios cartuchos.

En horas de la tarde, en sede policial tomaron conocimiento a raíz de una denuncia radicada por una mujer de 27 años quien manifestó haber sido víctima de amenazas por parte de su ex suegro un hombre de 71 años. El mismo le dijo que regresaría a su casa con una escopeta, ya que el mismo estaba molesto porque su hijo en la fecha había sido excluido del hogar en el que convivía con la víctima.

Muy asustada la víctima se hizo presente en sede policial para realizar la correspondiente denuncia. Personal actuante realizó una Requisa Voluntaria dispuesta por el Dr. Matías Merlo para el domicilio de calle Blandengues s/n, donde habita el señor de 71 años que la amenazó procediendo al secuestro de una escopeta y varios cartuchos del mismo calibre.

Al responsable se le formó causa por Amenazas y Tenencia de arma.