recuperaron animales vacunos y secuestraron un arma de fuego

El martes 27 a las 16:50 horas, personal policial de Firmat, Cañada del Ucle y Miguel Torres en colaboración con personal de la Guardia Rural de Colon provincia de Buenos Aires, llevaron a cabo una orden judicial en la que procedieron a allanar un campo, donde secuestraron una escopeta y varios novillos que habrian sido sustraídos en provincia de Buenos Aires.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial realizó un allanamiento ordenado por el Juez Dr. Bianchini en un campo ubicado en zona rural a 10 kilómetros de Firmat, donde lograron secuestrar once novillos que fueron sustraídos en Colón (Pcia. de Bs. As.), una escopeta y municiones. Los animales vacunos fueron reconocidos por la víctima y posteriormente trasladados a la ciudad de Colón y los demás objetos secuestrados quedaron en calidad de secuestro, en sede de comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que personal policial de Guardia Rural de Colon, se encontraba investigando un hecho de Abigeato perpetrado en su jurisdicción, Pcia. de Bs. As. el lunes 26, donde sustrajeron 12 animales vacunos y un carro en el que los trasladaron, logrando seguir las huellas del mismo hasta el un campo en la localidad de Firmat.


Venado Tuerto: encontraron una moto que fue robada en la terminal

En la fecha a las 02:50 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó una moto a sede policial, la misma había sido sustraída horas antes en la Terminal de Ómnibus.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente por calle Lascala al 700, donde observaron una moto marca Guerrero Trip en regular estado de conservación estacionada en la vereda. Los oficiales consultaron con los vecinos del lugar, quienes manifestaron que desconocían la procedencia del birrodado, por lo que consultaron con Central 911 la numeración de motor y chasis, informando más tarde que no posee impedimento legal por lo que procedieron al traslado de la misma a sede de comisaría Segunda.

Momentos después se hizo presente una mujer de 42 años, manifestando que le habían sustraído una moto de similares características, quien reconoció la misma como de su propiedad. Libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que luego de presentar la documentación correspondiente le hagan entrega del vehículo.