por evitar un control vehicular atropello a un efectivo policial

Siendo las 22:40, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 38 años por intentar evadir un control vehicular atropellando a una mujer policía.

Momentos en que ´personal policial se encontraba realizando Control vehicular en calle 9 de Julio entre Moreno y Lavalle, solicitaron que detenga su marcha a un hombre que circulaba en una moto marca Corven 80 cc, le solicitaron la documentación personal y de la motocicleta de la cual les dijo carecer, por tal motivo le comunicaron que la misma será llevada al corralón municipal, en ese momento ante la noticia el sujeto se puso en estado agresivo, negándose a que los actuantes le retengan su rodado, seguidamente acelera y choca a una suboficial de policía provocándole lesiones en su pierna derecha, procedieron a reducirlo y colocarle las esposas reglamentarias.

Trasladaron al agresor y a su moto a sede de comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

Se le dio conocimiento al fiscal en turno la Dra. Paula Borrello quien una vez interiorizada de los pormenores del caso dispuso que se le forme causa por RESISTENCIA LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES DOLOSAS