POLICIALES

VENADO TUERTO: APREHENDIDO POR INTENTAR SUSTRAER ELEMENTOS DE UN AUTO Y UNA CAMIONETA

Personal de comando radioeléctrico aprehendió a un joven de 21 años por intentar robar objetos de un auto y pertenencias de una camioneta.

El 18 del corriente siendo las 22:40 horas mientras personal policial realizaban las recorridas preventivas son comisionados por la central del 911 para que se hicieran presentes en calle Barberis y Strenitz donde un hombre tendría reducido a el presunto autor de un hecho ilícito.

En el lugar son entrevistados por un vecino de 47 años el cual les comunico que había dejado su automóvil estacionado frente a su casa y que tiempo después recibió un llamado de una vecina diciendo que le estaban robando, en ese instante pudo constatar que el baúl de su auto se encontraba abierto notando la faltante de un gato hidráulico y una llave tipo L, pudiendo recuperarlos gracias a que un vecino redujo al sujeto. Atento a esto los uniformados le realizaron una requisa palparea y le secuestraron una mochila, un equipo de mate y otras pertenencias que el joven había sustraído momentos antes de una camioneta.

Procedieron al traslado del mismo en un principio al nosocomio local para que sea examinado por un médico de guardia y luego a sede de Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia consultaron al fiscal de turno, quien una vez puesto en conocimiento de lo acontecido dispuso que se le forme causa por HURTO Y HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.



VENADO TUERTO: APREHENDIDOS POR CIRCULAR EN BICICLETA ROBADA

Personal de comando radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 16 y 18 años por circular en una bicicleta que momentos antes había sido robada de la panadería de calle Marconi Av. Santa Fe.

Siendo las 02:00 horas momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presente en la panadería de calle Marconi Av. Santa Fe.

En el lugar son entrevistados por una mujer de 25 años la cual les comunico que hace instantes entro un chico a pedir comida y ante la negativa de ella, le sustrajo su bicicleta junto a otros chicos dándose a la fuga por calle Marconi en dirección a calle Chaco.

Atento a esto comenzaron una búsqueda por la zona y en la intersección de Marconi y Cavagna pudieron observar a varios jóvenes en bicicleta una de ellas era de similares características a las aportadas por la victima es por eso que se eles dio la voz de alto haciendo caso omiso tratando de huir . Seguidamente son interceptados, les realizaron una requisa palparea y los trasladaron en un comienzo al hospital local para una revisación médica para luego ser llevados a sede de Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal de turno la Dra. Vidal dispuso que se le forme causa por ENCUBRIMIENTO al joven de 18 años, ya que, no coincidía con las descripciones que aporto la victima pero si era la bicicleta que le habían robado, en cuanto al menor de 16 la secretaria del juzgado de menores dispuso que se lo notifique por ENCUBRIMIENTO.