policiales

VENADO TUERTO: RECUPERARON HERRAMIENTRAS ROBADAS

En el mediodía del Lunes personal de Comisaria Segunda de esta ciudad realizaron una requisa voluntaria en una vivienda y lograron recuperar la totalidad de las herramientas que habían sido sustraídas en horas de la noche de la víspera.
Siendo las 12:30 horas personal policial llevaron a cabo la orden impartida por el fiscal en turno el Dr. Puyrredon y realizaron una requisa voluntaria en un domicilio ubicado en calle Balcarce al 4000, arrojando resultados positivos, ya que lograron recuperar la totalidad de las herramientas sustraídas anoche a las 21:20 horas. Además aprehendieron a un joven de 21 años, quien fue trasladado a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.
El fiscal dispuso que el joven sea notificado de la causa por el delito de ROBO y que permanezca detenido hasta la celebración de la audiencia imputativa.
La intervención policial tuvo lugar, ya que en horas de la mañana se hizo presente un joven de 21 años, el cual expuso que en horas de la noche había dejado su motocicleta estacionada en calle Los Aromos al 100 y que al salir noto que el baúl de la misma estaba roto y que le habían robado las herramientas que llevaba debajo. Aporto a la policía las grabaciones de las cámaras de seguridad de un comercio, donde se puede ver al autor del hecho.

Venado Tuerto: menor detenido por realizar detonaciones de arma de fuego

El domingo 18 a las 21:30 horas, personal de comisaría Decimosegunda trasladó a sede policial a un joven que habría efectuado disparos con un arma de fuego en su domicilio.

En horas de la tarde de la víspera, personal uniformado fue comisionado por Central 911 a calle C. Berti al 200, donde un joven habría intentado quitarse la vida. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien manifestó que su hijo de 16 años se encontraba en su habitación y escucharon disparos que provenían del mismo lugar, por lo que la pareja de la señora entro y luego de un forcejeo logró quitarle el arma, y el joven se retiró del domicilio.

La madre del joven hizo entrega voluntaria de un arma de fuego de fabricación casera a los oficiales que trasladaron el secuestro a sede policial. Momentos más tarde el joven volvió al domicilio solicitándole a su madre el arma de fuego, amenazándola con quitarle la moto, por lo que inmediatamente llamaron al 911, haciéndose presente personal actuante y procediendo a la aprehensión del menor y su posterior traslado a sede de comisaría Decimosegunda.

En sede policial libraron consulta con el Juez de Menores Dr. Prado, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al joven de 16 años sea notificado de la causa por Abuso de Arma de Fuego y que posteriormente sea trasladado al Centro de Alojamiento Transitorio.


VENADO TUERTO: Hallaron una moto robada

En horas de la tarde del Domingo personal policial hallaron en una obra en construcción una motocicleta que había sido robada horas antes.
Siendo las 16:20 horas personal policial que se encontraban haciendo horas extras fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 para que se hicieran presentes en una obra en construcción ubicada en calle Ayacucho al 1300, donde habría abandonada una motocicleta.
Trasladaron al rodado a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Consultaron al sistema para verificar si posee impedimento legal la moto arrojando resultados negativos, luego se comunicaron con las demás dependencias donde Comisaria segunda informo que en horas de la mañana habían recepcionado una denuncia de robo de una moto, la cual coincide con la hallada.
El fiscal en turno el Dr. Lagos dispuso que hagan entrega a su propietaria del rodado.

CARMEN: JOVEN DEMORADO POR RESISTIRSE A UNA IDENTIFICACIÒN

En horas de la mañana del Domingo personal de la Subcomisaria Segunda de la localidad de Carmen demoraron a un joven de 23 años por resistirse a una identificación.
Siendo las 03:15 recibieron un llamado diciendo que un joven circula a gran velocidad en un automóvil marca Renault 12, por tal motivo realizaron recorridas por la zona y en la intersección de calle Rivadavia y Lisandro de la Torre observaron a un auto de similares características y comenzaron con un seguimiento controlado, haciendo caso omiso a los agentes para que detenga su marcha, hasta que el automóvil ingresa a un domicilio ubicado en Remedios de Escalada pero no pudieron dar con el conductor.
Seguidamente se comunicaron con el fiscal en turno el Dr. Lagos, una vez interiorizado dispuso que citen al conductor y que lo notifiquen de la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad y que luego de las diligencias legales recupere su libertad. A las 11:00 horas del dia de hoy lograron el comparendo del joven de 23 años en sede de Subcomisaria Segunda.

VENADO TUERTO:JOVEN FUERA DE CONTROL

En la madrugada del Sabado personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 23 años, por dañar el móvil policial y comportarse agresivo contra los uniformados.

Siendo las 06:00 horas personal policial aprehendieron a un joven de 23 años, quien junto a otras personas se encontraban provocando disturbios en la intersección de Av. España y Deán Funes, pero este sujeto a diferencia de los demás no ceso su actitud violenta y comenzó a arrojar elementos contundentes al móvil policial, provocando daños materiales, además los amenazo e intento golpear a los uniformados. Al momento de su aprehensión el sujeto continuaba muy nervioso y arrojaba patadas contra los oficiales y la unidad móvil.

El aprehendido fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal en turno el Dr. Lagos, una vez interiorizado de lo acontecido, dispuso que el joven sea notificado de la causa por el delito de DAÑOS, LESIONES LEVES Y AMENAZAS y que permanezca detenido hasta que se celebre la audiencia imputativa.