POLICIALES

Demorado por intentar incendiar un galpón

El martes 10 a las 16:00 horas, personal de comisaría Sexta demoró a un sujeto a sede policial por intentar incendiar un galpón.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado telefónicamente a Av. 49 entre calles 44 bis y 46 bis en Villa Cañas , donde habría un señor con un bidón de combustible. En el lugar identificaron a un hombre de 74 años, quien había rociado alrededor del galpón donde funciona un taller mecánico y un auto marca Peugeot 205, y en sus manos tenía una caja de fósforos, por lo que los uniformados lograron calmarlo y retirarlo del lugar.

Luego el señor les manifestó a los oficiales que el galpón es de su propiedad y quería que el dueño del taller lo desaloje y lo iba a prender fuego, comenzando a insultarlos, en ese momento se presentó un hombre conocido del demorado, quien se se ofreció a trasladarlo a sede de comisaría Sexta, el cual fue escoltado por el personal actuante. Mientras que en el lugar se quedó trabajando Agrupación Bomberos Voluntarios de villa Cañás.

En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de ls pormenores dispuso que le formen causa por Tentativa de Incendio y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad.