POLICIALES

Hughes: recuperan moto robada


El sábado 04, a las 12:00 horas personal de comisaría Decimoprimera realizó una requisa voluntaria en un domicilio recuperando una moto robada, posteriormente procedieron al traslado a sede policial de un joven de 18 años.


A raíz de un hecho de Hurto ocurrido en horas de la madrugada de la víspera, mediante investigaciones realizadas por personal policial, cumplimentaron una Requisa Voluntaria en un domicilio de calle José Hernández al 300. Como resultado del procedimiento lograron recuperar una Guerrero Trip color gris ya desarmada, procediendo a la aprehensión de un joven de 18 años y su posterior traslado junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Decimoprimera.


Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.


Venado Tuerto: intentó robar y fue trasladado a sede policial


El viernes 03, a las 15:30 horas personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 16 años a sede policial por intentar robar de un domicilio y poseer Pedido de Captura de fecha 11/01/2017 a solicitud del Juzgado de Menores de Venado Tuerto.


En horas de la tarde se comunicaron de la central de Alarmas CMR, con un hombre de 27 años domiciliado en R. Matassi al 300, comunicándole que en su vivienda estarían detectando anomalías. Se comisionó personal policial donde fueron entrevistados con el morador, quien manifestó que al llegar a su casa encontró su puerta principal dañada en la parte inferior, y observó saliendo de la misma un joven que al notar su presencia se dio a la fuga.


Luego los actuantes comenzaron a recorrer la zona, hasta que en Runciman y R. Matassi lograron localizarlo basados en las características aportadas por la víctima, quien al notar su presencia comienza a saltar los tapiales llegando a una vivienda ubicada en R. Matassi al 600. Al ubicarlo se encontraba en el domicilio de una mujer mayor a quien el menor afirmaba que era su madre, negándolo la dueña de casa, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Decimosegunda.


Ya en sede policial se consultó por si tenía antecedentes, constatando que posee un Pedido de Captura Activo de fecha 11/01/2017 a solicitud del Juzgado de Menores de Venado Tuerto. La Dra. Inverso dispuso que sea trasladado al Instituto de Recuperación del Adolescente de Rosario (IRAR).


Firmat: aprehendido por poseer Pedido de Captura


El sábado 04, a las 11:25 horas personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre de 38 años a sede de comisaría Cuarta, por el cual pesa un Pedido de Captura de fecha 26/10/2017 a disposición del Ministerio Público de la Acusación de Melincué.


En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la intersección de Bv. Solis y Libertad, observaron a un hombre conduciendo una bicicleta que al notar su presencia comenzó a acelerar su marcha, cruzando las Vías Ferroviarias continuando su andar en sentido contrario al de circulación por lo que les llamó la atención. Comenzó un seguimiento controlado hasta que lo vieron ocultarse en un domicilio de Buenos Aires al 600, el cual se encontraba con un niño.


Los uniformados una vez que localizaron la vivienda se entrevistaron con el morador de la misma manifestando no conocerlo, luego el individuo en cuestión salió por sus propios medios encontrándose con su hijo de 3 años. Al identificarlo resultó ser un hombre de 38 años, se consultó con Central de Emergencias 911 por si presenta algún impedimento legar, comunicando minutos después que posee Pedido de Captura de fecha 26/10/2017 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Melincué trasladándolo junto al niño a sede policial donde fue entregado a su abuela materna.



Santa Isabel: robo un local comercial y fue aprehendido



En la fecha, a las 03:20 horas personal de comisaría Quinta traslado a un hombre de 30 años luego de sustraer mercadería de un local comercial.


En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, observaron en la intersección de Av. Santa Fe y 25 de Mayo a una persona sobre la ventana de un comercio, quien al darse cuenta de su presencia se da a la fuga dejando los objetos robados en la ventana de una vivienda vecina. Comenzó un patrullaje por la zona, logrando localizar al responsable en Italia entre Belgrano y Gral. López por lo que se procedió a su aprehensión, mostrando resistencia en todo momento, fue trasladado junto con los objetos secuestrados a sede de comisaría Quinta.


Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.


San Eduardo: se resistió a la autoridad y terminó en sede policial



En la fecha, a las 08:10 horas personal de subcomisaría Decimosegunda trasladó a un hombre de 52 años a sede policial, por resistirse a la autoridad.


En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, observando en al intersección de Italia y Av. Octavio Batista una gresca entre varias personas por lo que se acercan rápidamente. Los involucrados al notar su presencia se dan a la fuga, quedando un hombre de 52 años en el lugar que comenzó a insultar a los uniformados e intentó dañar el móvil policial por lo que fue trasladado a sede de subcomisaría Decimosegunda.


Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.


Venado Tuerto: causaba disturbios en la vía pública



El sábado 04, a las 16 horas personal policial trasladó a un hombre de 59 años a sede de comisaría Decimosegunda, por encontrarse en estado de ebriedad y causando disturbios en la vía pública.


En horas de la tarde, momentos en que los uniformados se encontraban recorriendo las calles, más precisamente en la intersección de 2 de Abril y San Lorenzo observaron a un hombre alcoholizado causando disturbios por lo que fue trasladado a sede policial. Horas más tarde ya en el patio del penal prendió fuego un colchón de una plaza perteneciente a un interno, provocando que se llene de humo la dependencia policial.


Inmediatamente los actuantes que se encontraban en sede policial extinguieron las llamas y procedieron a inmovilizar al responsable quedando detenido hasta cumplimentar recaudos legales. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.