POLICIALES

HUGHES: RECUPERARON CEPO SUSTRAÍDO EN AGOSTO

En horas de la tarde personal de Comisaria Decimoprimera de Hughes y Subcomisaria Novena de Labordeboy llevaron a cabo una orden de allanamiento en un predio, donde secuestraron un cepo que había sido sustraído en el mes de Agosto.

Siendo las 17:00 horas personal policial realizaron un allanamiento por orden de la Dra. Marinuchi, en un predio ubicado sobre la rotonda de Ruta Nacional 8, en búsqueda de un cepo de madera de 2 metros de largo y 1 de alto, arrojando resultados positivos, ya que lograron el secuestro del objeto mencionado.

La intervención policial tuvo lugar a raíz de una denuncia en la localidad de Labordeboy efectuada por una mujer 40 años en el mes de Agosto, donde la misma expone que le habían robado un cepo de madera de un campo familiar. En el día de ayer realizo una ampliación de la denuncia aportando datos importantes para la causa.

Atento a lo expuesto en comunicación con el fiscal en turno el Dr. Raposo dispuso que realicen una requisa voluntaria, la cual no se pudo realizar, ya que, el dueño del predio se negó, por tal motivo luego realizaron un allanamiento.

Los uniformados trasladaron al cepo de madera a sede de

Comisaria Decimoprimera y se continúa trabajando bajo las órdenes del fiscal interviniente.


FIRMAT: RECUPERARON VARIAS HERRAMIENTAS VINCULADAS A 3 ROBOS


En horas de la tarde personal de Comisaria Decimotercera con la colaboración de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Firmat, luego de realizar un allanamiento lograron recuperar varias herramientas vinculadas a 3 ilícitos ocurridos en el último mes.
Siendo las 15:30 horas personal policial llevaron a cabo la orden judicial impartida por el fiscal de turno el Dr. Iván Raposo, en un domicilio ubicado en calle Ascasubi al 300, donde secuestraron varias herramientas tales como amoladora, motosierra, soldadora, entre otras, las mismas coinciden con las sustraídas en 3 hechos de robo perpetrados en el mes pasado.
Los efectivos policiales trasladaron todo lo secuestrado y a la propietaria de la vivienda, una mujer de 23 años, a sede de comisaria Decimotercera para realizar las actuaciones correspondientes.
Luego de informar al fiscal los resultados del allanamiento, el mismo dispuso que a la mujer la notifiquen de la causa por el delito de Encubrimiento y que recupere su libertad, en cuanto a las herramientas sean entregadas a sus propietarios.