menor detenido, señalado como el homicida de su tía una mujer de 38 años

Ayer a las 02:30 horas, personal de subcomisaría Primera detuvo a un menor acusado de haber asesinado a su tía, una mujer de 38 años.

En horas de la madrugada, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 15 años, quien habría asesinado a su tía de una apuñalada en el domicilio de calle Maiztegui y O. Lagos, lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima y un arma blanca con la que cometió el hecho. El detenido fue hallado en el domicilio de un familiar y posteriormente trasladado a sede de subcomisaría Primera.

Se hizo presente en el lugar personal Policía Científica. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
En sede policial los oficiales libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto Dra. Ferrando, quien dispuso que el menor sea notificado de la causa caratulada Homicidio y que sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio de Venado Tuerto.

Cabe aclarar que en el lugar donde ocurrieron los hechos, convivían el menor, junto a su padre y la familia de este (abuelos y tíos).