hallaron una moto robada

El viernes 12 a las 05:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico halló del interior de una casa, una moto marca Guerrero Trip color rojo con Pedido de Secuestro de fecha 26/12/2017 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, sobre Moreno llegando a su intersección con 9 de Julio los detuvo un hombre comunicando que en Azcuénaga y 9 de Julio observo a dos sujetos en actitud sospechosa ingresando una moto a una casa en aparente estado de abandono. Una vez en el lugar indicado golpearon las manos saliendo del interior una joven de 22 años manifestando ser la inquilina.

Los uniformados le comentaron lo sucedido a la muchacha dejándolos ingresar a la vivienda, en su interior hallaron una moto marca Guerrero Trip color rojo en regular estado de conservación. La moradora desconocía la procedencia del vehículo por lo que consultaron la numeración del motor y chasis con Central 911, comunicando luego de unos minutos que posee Pedido de Secuestro de fecha 26/12/2017 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto por lo que procedieron al secuestro y posterior traslado del mismo a sede de comisaría Segunda.