detenido por estafa

El viernes 28 a las 20:40 horas, personal de comisaría Segunda junto con personal de Comando Radioeléctrico trasladaron a sede policial a un sujeto de 24 años, por comprar juegos de bidets y lavatorios, griferías, cerámicos, y klaukol con cheques robados.

A raíz de denuncia radicada por un hombre de 44 años empleado de la empresa Construshop, en la cual manifestó que un sujeto compro varios materiales con cheques robados, por lo que personal policial comenzó con las investigaciones correspondientes. Luego de revisar las cámaras de seguridad constataron que el sujeto dio un nombre falso y lograron dar con su domicilio.
En horas de la tarde de la víspera cumplimentaron una Requisa Voluntaria dispuesta por el Dr. Casullo para el domicilio de calle Santiago Brett al 900, donde lograron recuperar juegos de bidets y lavatorios, griferías, cerámicos y klaukol. Posteriormente procedieron al traslado del implicado, junto con el material secuestrado a sede de comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que al joven de 24 años se le forme causa por Estafa permaneciendo en calidad de detenido incomunicado a la espera de audiencia imputativa el día de la fecha.