ACCIDENTES EN LA REGION


VUELCO EN RUTA PROVINCIAL 94

En las primeras horas del Domingo en Ruta Provincial 94 km 30 ocurrió un accidente de tránsito, en el que volcó un automóvil, en el cual iba solo el conductor, sufriendo lesiones graves.

Siendo las 07:30 horas personal de Comisaria Sexta de la ciudad de Villa Cañas, fue comisionado a Ruta Provincial 94 km 30 , donde por causas que se tratan de establecer el conductor de un automóvil marca Honda Civic habría perdido el control cruzando al carril contrario y posteriormente impactar contra un árbol. El conductor un joven de 24 años oriundo de la localidad de Santa Isabel fue trasladado por el Servicio de Emergencias EMCOFIR en un principio hasta el Hospital SAMCO local y luego al Hospital A. Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto para una mejor asistencia médica, ya que debido a las lesiones.

En el lugar prestaron colaboración Personal policial, Bomberos Voluntarios de Villa Cañas y Servicio de Emergencias EMCOFIR . Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

MELINCUE: ACCIDENTE FATAL

En horas del Sabado, en Ruta Provincial 93 a pocos kilómetros de las vías ferroviarias ocurrió un accidente de tránsito, el cual dejo como resultado la muerte de un joven de 26 años de nacionalidad Paraguaya.
Siendo las 02:00 horas personal policial de Comisaria Primera de la localidad de Melincue, fue comisionado a Ruta Provincial N° 93 a pocos kilómetros de las vías ferroviarias, en dirección a la ciudad de Firmat, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron, una utilitaria marca Renault Kangoo, conducida por un hombre de 29 años oriundo de la ciudad de Firmat, quien solo sufrió heridas leves, siendo trasladado al Hospital local, con una moto marca Corven, conducida por un joven de 26 años de nacionalidad Paraguaya, el mismo debido a su estado de gravedad producto del impacto fue trasladado al Hospital de Firmat pero falleció en el momento del traslado.
En el lugar se hicieron presentes personal policial y de Bomberos Voluntarios locales y servicio de emergencias. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincue.