XIV GRAN PREMIO DE CICLISMO "CIUDAD DE VENADO TUERTO


Este domingo se realizará en la ciudad la XIV edición de la carrera de bicicleta en circuito callejero, para lo cual el Municipio realizó distintos trabajos en las arterias que serán utilizadas durante la competencia.
El detalle de los trabajos ejecutados lo brindó el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada: “Venimos todos los años trabajando en mejorar este sector, porque por el rodado con el cual circulan las condiciones deben ser perfectas”, afirmó.

En este punto precisó que se habilitará este miércoles el arreglo que se realizó en el bacheo de Colón e Italia, y también se hará bacheo con material asfáltico en otros sectores señalados por los organizadores de la competencia.


“La idea es todos los años ir mejorando un poco más. Esta es la octava losa que demolemos y reconstruimos, en los distintos sectores donde se va realizando la prueba. Esto nos permite hacer mejoras para los ciclistas, pero también para los vecinos”, apuntó Rada.
Por otra parte, el funcionario presentó un plan de obras, pedido por el intendente José Freyre, para las instalaciones del Club Ciclista Mario Mathieu, con una serie de reformas y adaptaciones en la sede.


“Se ha proyectado una reforma en los sanitarios, para tener baños de accesibilidad, todo sin modificar superficies”, explicó el secretario, que donó sus honorarios para la realización de los planos. Además se hará un sector de depósito o uso general dentro del salón principal.
Durante la presentación de la competencia ciclística de este domingo, Rada hizo entrega a las autoridades del club del plano sellado para que puedan comenzar a reunir fondos y ejecutar la obra.