Villa Cañás: detenidos por cometer dos hechos ilícitos


El Lunes a las 03:45 horas, personal de comisaría Sexta aprehendió a dos sujetos que cometieron un robo en la localidad vecina de Santa Isabel e intentaron robar una moto en Villa Cañas.
En horas de la madrugada de la fecha, personal policial fueron comisionados por la Central de Monitoreo a la esquina de calles 61 y 62, donde habría 2 sujetos intentando robar una moto. Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar y mientras estaban llegando nuevamente recibieron una comunicación de personal de Monitoreo informando que se encontraban circulando por Av. 59 y calle 54 por lo que comenzaron a recorrer las inmediaciones, logrando la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 22 años de similares características a las descriptos anteriormente, ambos de la localidad de Santa Isabel, quienes circulaban por Avenida 51 en una moto color negro sin patente, donde del interior secuestraron un cuchillo y un alicate, posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Sexta. Cabe agregar que la motocicleta negra en la que circulaban había sido robada bajo amenaza de arma blanca en la localidad de Santa Isabel antes de cometer el segundo ilícito.
Los uniformados procedieron al secuestro de una moto color roja que habían dejado abandonada en un terreno baldío ubicado en la intersección de calles 61 y 62.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco, una vez interiorizado en el caso dispuso que ambos sean notificados de las causas por los delitos de Robo Calificado y Tentativa de Robo Calificado, además que permanezcan detenidos hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.