Vicentin rechazó la expropiación y aseguró que hay alternativas público privadas

A través de un comunicado, la empresa sostuvo que no está de acuerdo con la expropiación. Además, destacó que la prioridad de la compañía sigue siendo las fuentes de trabajo.

Este jueves, Alberto Fernández recibió al CEO de Vicentin, Sergio Nardelli. Durante el encuentro intercambiaron opiniones y alternativas para salvar la empresa.
Tras el encuentro, Vicentin emitió un comunicado que expresa: “No estamos de acuerdo con el procedimiento de expropiación”. En este sentido, la empresa rechaza esa iniciativa y propone alternativas superadoras de manera mixta.

Por su parte, Omar Perotti gobernador de Santa Fe, sostuvo al terminar el encuentro: “Si aparecen alternativas superadoras, el Presidente está dispuesto a escuchar”. Además, anticipó que directivos de la empresa se reunirán con directivos de YPF, este viernes.

El comunicado de Vicentin señala que coinciden desde la compañía con la postura del Presidente en la determinación de salvar a la empresa. Pero explicaron que no están de acuerdo con la expropiación.
“Entendemos que existen diferentes alternativas público-privadas superadoras y las autoridades han manifestado su disposición para analizarlas”, señala el comunicado, luego de la reunión. Además, agregaron que la prioridad es salvar las fuentes de trabajo y preservar el legado de la compañía.

news.agrofy.com.ar