VUELVE A VENADO LA MARATÓN DE PARDO “10K TOUR”

El próximo domingo 29 de julio, se realizará la maratón de Pardo “10K Tour”, a beneficio de la Fundación Garrahan. La largada será a las 10 en la intersección de 25 de Mayo y Casey (plaza San Martín).

El director de Deportes, Alberto Hornstein, comentó que “una vez más desde el Municipio nos sumamos a acompañar esta actividad deportiva, y estamos muy contentos que la empresa nuevamente eligió la ciudad para que se efectúe la carrera, que además tiene una parte solidaria y será un evento para que disfrute toda la familia”.

El funcionario manifestó que “en esta oportunidad sólo es de modalidad competitiva, podrán participar todas las categorías y el circuito será el mismo que en la edición anterior”.

La largada será puntual, partiendo desde 25 de Mayo y Casey, Av. Casey y Alvear, Alvear hasta Lisandro de la Torre, Lisandro de la Torre hasta Rivadavia, Rivadavia y Alem, Alem hasta Sarmiento, Sarmiento y Rivadavia, Rivadavia a Belgrano, Belgrano a 9 de Julio, 9 de Julio a Moreno, Moreno y Chacabuco, y Chacabuco y Av. Casey, retomando nuevamente hasta la plaza San Martín.


Inscripción abierta

Por su parte, el gerente de la sucursal local de Pardo, Fernando Street, señaló que “las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizarse por internet a través de la página www.pardo10ktour, o bien el sábado de 14 a 18, en nuestro local de Belgrano y Maipú. Con un costo de 450 pesos, incluye un kit competitivo”, puntualizó, y aclaró que los competidores deben presentar el certificado médico, porque lo exige la ley nacional 5397.

La premiación es para los tres primeros en las generales (ambos sexos), en celulares LG y medallas, y los primeros de cada categoría (ambos sexos) accederán a camperas y medallas.

“Al finalizar habrá sorteos con importantes premios, donde sí o sí (los participantes) deberán estar presentes, y también actuará una banda invitada”, señaló Street.

Organiza este evento Pardo Hogar y auspicia el Municipio de Venado.