VILLA CAÑAS: TENIA PRISION DOMICILIARIA Y HOSTIGABA A SU PAREJA

El Domingo en horas del mediodía una joven denuncio a su pareja por intentar incendiarla, el mismo se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria, a causa de este último hecho el fiscal en turno ordeno que sea detenido y trasladado a la Alcaidía Departamental.
El Domingo 29 del corriente, siendo las 13:40 horas, una joven de 17 años junto a su progenitora, se hizo presente en sede de Comisaria Sexta de Villa Cañas para radicar una denuncia contra su pareja quien momentos antes intento incendiarla con gasoil, ya que esta había tomado la decisión de abandonarlo, por ser víctima de violencia de genero. Ellos viven en una casa del patrón del agresor, con la condición de cuidar de su padre que se encuentra en silla de ruedas. La mujer agrego que el detenido también golpea al anciano y que teme por su vida, ya que, este está cumpliendo una condena por haber intentado matar a su hermano con un machete.
Atento a esto personal policial realizo una comunicación con el fiscal en turno la Dra. Caballero, quien una vez interiorizada en el tema dispuso una orden de detención y que este sea trasladado a las instalaciones de la alcaidía departamental donde quedará alojado, además por este hecho le formaron causa por “AMENAZAS”.
Ayer a las 16:40 horas los uniformados llevaron a cabo dicha orden judicial, en el domicilio de Calle 69 y Calle 48 de esta localidad.