VENADO TUERTO: ROBO, INCENDIO Y UN DEMORADO


En horas de la mañana del Jueves personal de Comisaria Decimosegunda y PDI (Policía de Investigaciones), realizaron dos requisas voluntarias donde secuestraron una motocicleta y aprehendieron a un joven de 20 años.
Siendo las 10:30 horas personal policial por orden del fiscal en turno Dr.Lagos, realizaron dos requisas voluntarias, la primera en un domicilio ubicado en calle Falucho al 1400 donde secuestraron una billetera y no lograron hallar al sospechoso y la segunda en una vivienda sobre calle Azcoaga al 1200, donde fueron atendidos por el padre del presunto autor del hecho, quien aporto la dirección del trabajo donde se encontraba su hijo. Atentos a lo informado se dirigieron hasta Maestranza Municipal ubicada en Ruta Nacional 8 y Vuelta de Obligado, logrando la aprehensión de un joven de 20 años y el secuestro de una motocicleta marca Honda Pop, la misma seria con la que cometieron el ilícito.
Trasladaron al joven y los secuestros a sede de Comisaria Decimosegunda para realizar las actuaciones correspondientes.
El Dr. Lagos dispuso que el joven de 20 años sea notificado de la causa por el delito de ROBO Y DAÑO y luego de las diligencias legales recupere su libertad.
La intervención policial tuvo lugar a raíz de una denuncia efectuada por un hombre de 25 años, el cual expuso que siendo las 06:00 horas del día de hoy momentos en que se trasladaba en su moto por calle Falucho e intersección con Pasaje Magallanes, fue interceptado por dos jóvenes en una moto marca Honda Pop, seguidamente el acompañante le dio un golpe en su cara provocando que este se cayera de la misma para luego sustraerle y a pocos metros incendiar el birodado.