VENADO TUERTO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COROS


El Coro Municipal Elsa Inés Solís y el Coro Abril, dependientes del Taller Municipal de Canto, que dirigen Silvia Pérez y Mauricio Carrizo, participaron el fin de semana pasado del 22º Encuentro Internacional de Coros.

El evento se realizó en la ciudad de Villa Carlos Paz “Cantar nos Une”, que contó con la participación de agrupaciones de toda la Argentina y países vecinos, como Brasil.



El sábado 16 de agosto, se presentaron en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz, el domingo se trasladaron a la ciudad de Córdoba Capital para presentarse en la Iglesia del Sagrado Corazón; y por la noche se entregaron recordatorios y presentes en el Parque de los Viajantes de Villa Carlos Paz, donde también había presentación de talentos. María Laura Franco represento al coro Elsa Inés Solis y Miguel Busto al coro Abril, finalizando el encuentro con un gran baile.

“Fue una hermosa experiencia para ambos grupos que vivieron durante dos días, y en éste tipo de encuentros se fomenta la amistad, el compañerismo y la música”, indicó Pérez, y agregó que también los acompañó la pianista, Lilian Vitale.