VENADO TUERTO: HALLARON OBJETOS QUE MOMENTOS ANTES HABÍAN SIDO ROBADOS

Ayer en horas de la mañana personal de Comando Radioeléctrico hallaron objetos que horas antes habían sustraido de una casa quinta, siendo reconocidos por su dueño.

Siendo las 09.30 horas personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas en la zona asignada más precisamente por calle Maradona y Chaco observaron un tumulto en un descampado lo que les llamo la atención, por tal motivo se dirigieron y pudieron constatar que se trataba de un telescopio digital ,un dron con su radio control y un calefactor de cristal, por lo tanto realizaron un secuetro preventivo. En ese momento se hizo presente un hombre quien es encargado de una casa quinta , el cual les manifesto que dichos elementos serían
de su patrón. Los actuantes se dirigieron hasta la casa de calle Chaco 3200, entrevistaron a un hombre de 61 años , este les comunico que era el propietario de dicha casa y que noto que habia forsejeado la puerta trasera donde le suatrajeron ademas de lo que hallaron un tv 42 " , una hidrolavadora y una motosierra, los agentes le dijeron que se dirija a sede de Comisaria segunda para realizar la denuncia correspondiente.
Se le dio intervención al Ministerio Publico de la Acusación de Venado Tuerto.