VENADO TUERTO: APREHENDIERON A UNA JOVEN POR SUSTRAER BEBIDAS DE UN COMERCIO

En horas de la madrugada de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendio a una joven 21 años por robar junto a dos hombres más 3 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio.
En el dia de hoy siendo las 04:30 horas personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas en la zona asignada son comicionados por la central de Emergencias 911 a calle Castelli 2300 donde se estaría procuduciendo un hecho de robo en un autoservicio.

En el lugar los uniformados se dirigieron a la parte trasera del comercio que no posee iluminación por lo que se acercaron con ayuda de luz artificial y comenzaron a escuchar voces de personas y cuando se asomaron a la puerta puedieron ver a tres personas que se estaban
retirando por los patios baldíos, por lo que les dieron la voz de alto quienes hicieron caso omiso y se dieron a la fuga trepando un tapial, en ese momento uno de los uniformados logró tomar a la mujer de sus piernas para luego aprehenderla, mientras que los dos restantes continúaron con la huida . Solicitaron apoyo de otras unidades para realizar una busqueda, arrojando resultados negativos, otra unidad hallaron en calle Pasaje Esmeralda 2400 una moto Honda wave y 3 botellas de fernet, en estado de abandono.
Seguidamente procedieron a trasladar a la joven a sede de Comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
En la mañana de ayer por disposición del fiscal en turno el Dr. Ivan Raposo quien dispuso que a la mujer se le forme causa por ROBO CALIFICADO y que sea trasladada a la Alcaldía Departamental donde quedara alojada hasta el jueves que se llevara a cabo una nueva audiencia.