VENADO DISFRUTÓ CON EL HIP HOP EN EL PLAYÓN DEL CAUM

En la tarde del domingo, en el playón del Centro de Arte Urbano Municipal (CAUM), de Sarmiento al 1200 se desarrolló un encuentro de Hip Hop. El evento fue organizado por el taller de este género musical que se lleva a cabo semanalmente los lunes, miércoles y jueves a partir de las 18.30.

"Este grupo es autogestionado y desde el CAUM y el DIAT los acompañamos en la realización de los talleres. En esta oportunidad se dio una competencia de breaking dance y de freestyle. Los jurados provinieron de Junín, 9 de Julio y Pergamino y contamos con la presencia del DJ Nhero, invitado de Rosario", comentó Andrea Pignatta, directora del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT).

Este encuentro fue un anticipo del segundo Festival de Arte Urbano que se va a realizar en nuestra ciudad. "Recordemos que hay un proyecto impulsado por la subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de declarar a Venado Tuerto `capital del arte urbano´, y en el marco de lo que es ese gran proyecto, estamos realizando en el transcurso del año diferentes actividades", concluyó Pignatta.