Un choventese, trabaja sobre el anteproyecto de ley para regular los Símbolos Patrios Nacionales

Invitado especialmente, el chovetense Javier Eduardo Battistoni Luetich, estuvo presente el 26 de octubre en el Senado de la Legislatura Provincial de la cuidad de La Plata, para participar del Foro referido al tratamiento del ante proyecto de ley para regular los Símbolos Patrios Nacionales. Lo hizo representando al Centro Universitario de Firmat y fue convocado por la Asociación Interamericana de Ceremonial.

Es para mencionar, que en la actividad, estuvo presente la presidenta de la Asociación Interamericana de Ceremonial, licenciada Viviana Cardozo Arenales. La invitación para el chovetense, surgió por la reconocida trayectoria y experiencia en el tema, del actual docente de Protocolo y Ceremonial.

Battistoni, manifestó estar muy feliz y gratificado por esta convocatoria y se mostró orgulloso que desde Chovet, se proyecte la “redacción del ante proyecto de ley de los símbolos patrios nacionales, una norma esperada con ansias durante doscientos años”.

“Es verdaderamente un hito”, aseguró. Por su parte, el presidente comunal, Sergio Busquet, felicitó a Battistoni en nombre de toda la comunidad y ponderó la trayectoria en la materia del chovetense.

“Javier (Battistoni) es reconocido en toda la provincia por su labor histórica como rotario. Pero también por su preparación en Ceremonial y Protocolo. Para todo el pueblo, es un orgullo que nos represente y que lo tengan en cuenta para debatir sobre un tema que hace a la historia de todos los argentinos”, indicó.

Transmedia Venado Tuerto