UNA NUEVA PROPUESTA PARA EL RECESO INVERNAL

A partir del martes 10 de julio, comienza una Colonia de Invierno gratuita en el Parque Municipal “General Belgrano”, bajo la consiga “Juegos, vida en la naturaleza”. Se dictará de lunes a viernes de 14.15 a 16.45, para niños que se encuentran en la etapa de preescolar a séptimo grado.

El director de Deportes, Alberto Hornstein, agradeció el apoyo del intendente José Freyre por permitirles llevar adelante este nuevo proyecto que armaron los profesores del área.

“El proyecto está orientado para que los niños durante el receso escolar tengan un espacio de contención, para sociabilizar y realizar actividades recreativas y deportivas”, explicó el funcionario.

Por su parte, las profesoras Laura Natali y Mónica Castillo comentaron que la inscripción comienza el lunes 18 de junio, y sólo deben presentar un certificado médico, que puede ser particular o una copia del que presentaron en la escuela.

Los interesados deben acercarse a la Dirección de Deportes (Mitre y Saavedra), de 7.30 a 12. La Colonia se realizará del 10 al 20 julio, y los niños realizarán actividades recreativas y también las que se relacionan a la vida en la naturaleza. El cupo será de 30 niños por grupo, que estarán divididos por edad y sexo.