TRAS SER REPROGRAMADA: EL SÁBADO VUELVE LA FIESTA DEL ARBOLITO A CHOVET

Luego de que el fin de semana último quedara suspendido el evento por las condiciones climáticas, éste sábado 20 a partir de las 20:30, Chovet tendrá su nueva edición de la tradicional “Fiesta del Arbolito”. En su 38º jornada, el evento tendrá como lema “volver a recuperar” la unión de las familias de la región alrededor del pino ubicado en Sarmiento 589.
El presidente comunal Sergio Busquet, dijo que la grilla anunciada previamente se mantiene tal cual, con números artísticos, la llegada de los Reyes Magos para los más chicos, show de fuegos artificiales de baja sonoridad y servicio de bufé a cargo de las instituciones. Actuarán Iván Caporaletti, “La Big Band” y “Grupo Siglo XXI”.

“Va a ser una fiesta donde convergen espectáculos de nivel y la esencia familiar. Queremos que sea como en los viejos tiempos, allá por la década del 80, con todas las generaciones juntas”, comentó.

Es para resaltar, que con el paso del tiempo, la “Fiesta del Arbolito” se consolidó como festejo regional convocando a miles de personas, fundamentalmente por el ambiente familiar. El carácter multitudinario, llevó a que en cantidad de asistentes, se duplique la totalidad de la población estable de Chovet.

Es para recordar que se realizó por primera vez en 1980 durante la presidencia de Juan Anselmo Ciancio y por iniciativa de los vecinos Leopoldo Ballestrelli y Ramón Sosa. Tuvo desde sus orígenes el firme lema de ser una celebración entre familias y amigos.

--
Transmedia Venado Tuerto