TE AGARRAMOS CON LAS MANOS EN LA MASA

Ayer en horas de la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años por intentar robar en una obra en construcción.

En el día de hoy siendo las 05:55 horas, personal policial, mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada son comisionados por la Central de Emergencias del 911, para que se hicieran presentes en calle Sigal al 900, donde estaría sonando la alarma en una obra en construcción.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien les comunicó que en el interior de la obra se encontrarían una o más personas, por tal motivo y con la autorización del dueño ingresaron a la misma, donde pudieron constatar que le vidrio de la puerta de entrada estaba roto y parado frente a la misma un joven.

Seguidamente el aprehendido fue trasladado a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. En cuanto al propietario manifestó que se presentaría en sede policial por sus propios medios a radicar la correspondiente denuncia.

En consulta con el fiscal en turno la Dra. Caballero una vez interiorizada en el caso dispuso que se le forme causa por TENTATIVA DE HURTO AGRAVADO.

VENADO TUERTO: HALLARON UNA GARRAFA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA DE UNA BIBLIOTECA

En el día de ayer personal de Comando Radioeléctrico hallo una garrafa de 15 kilos, que días antes había sido sustraída de las instalaciones de la Biblioteca Domingo Savino.

El miércoles 25 del corriente siendo las 09:40 horas, personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona asignada, mas precisamente por calle Chaco llegando a la intersección con Maradona pudieron observar que detrás de un pastizal se encontraba un objeto tipo tubular, por tal motivo descienden de la unidad móvil y hallaron una garrafa de 15 kilos. A raíz de una denuncia efectuada el pasado Domingo por un hecho de robo en la biblioteca Savino ubicada en calle San Martin y Basualdo, donde tras dañar una reja sustrajeron entre otros elementos una garrafa de similares características, citaron a la denunciante para realizar un reconocimiento del elemento encontrado ,reconociéndolo posteriormente como de su propiedad.

Luego la la garrafa fue restituida a su legítima dueña. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación local.

RUFINO: RECUPERARON TRAMO DEL ENTUBAMIENTO DEL CANAL IRIONDO Y PERON

En horas del mediodía de ayer, personal comisaria Tercera de Rufino recuperaron un tubo de plástico de PVC que había sido sustraído de la obra donde se esta realizando el canal Iriondo y Perón.
El miércoles 25 del corrientes siendo las 12:00 horas, personal policial realizo una requisa voluntaria a raíz de una denuncia radicada el día 24 de julio, donde un empleado municipal dio cuenta que en la vereda de una vivienda ubicada en calle Bernabé Ferreyra entre Rio Negro y Deán Funes, había un tubo de plástico de PVC de 1500, el cual es idéntico a los que estarían utilizando para realizar el canal y que no se encuentran a la venta en ningún comercio tanto de Rufino como de la zona, ya que , fueron adquiridos por el municipio a una empresa de la Provincia de Buenos Aires, por tal motivo los uniformados realizaron una comunicación con el fiscal de turno el Dr. Mauricio Clavero quien una vez interiorizado en el caso, ordeno que se realice una requisa voluntaria en el domicilio mencionado por el denunciante.
Seguidamente llevaron a cabo dicha orden dando como resultado el secuestro del tubo de PVC, en consulta nuevamente con el fiscal, les comunicaron el resultado, quien dispuso que se le forme causa al Propietario de la vivienda por ENCUBRIMIENTO y que el tubo sea entregado nuevamente al municipio.