TALENTOS PARA “EL ARTISTA DEL BARRIO 2018”

El director de Cultura Roberto Mora, junto a la comediante Raquel Ribero, invitó a los artistas venadenses y personas con talento a sumarse a la edición 2018 de “El Artista del Barrio”.

“Iniciamos la convocatoria para el tercer año de ‘El Artista del Barrio’, esta propuesta maravillosa de Raquel que dio muy buenos resultados a los cerca de 400 artistas que han pasado por esta iniciativa, generando una salida laboral”, comentó Mora, y añadió que se espera “que la gente se sume y que utilice esta herramienta que tan buen resultado está dando”.

Por otra parte, informó que el productor de espectáculos Juanjo Cullak, “se comunicó con nosotros para abrir un listado de artistas que luego pueden ser convocados por el Casino de Melincué”.

Seguidamente, Ribero detalló que la convocatoria es para “todos aquellos artistas que ya han demostrado su talento y para quienes todavía no se animaron, para que puedan expresarse, crecer en su ámbito y fomentar la cultura para todos”.

En cuanto a la inscripción, informó que “los interesados se pueden acercar a la Casa del Bicentenario, 2 de Abril y Cabral, de lunes a viernes de 7 a 13, o pueden inscribirse por Facebook en la página de El Artista del Barrio o de la Dirección de Cultura”.

Mora indicó que “el 27 de mayo se hará la presentación formal de El Artista del Barrio 2018 en un espacio cerrado, posiblemente en el Teatro Verdi”.