Saccheto y Álvarez entregaron subsidio de 320 mil pesos al Club Náutico

La comuna de Melincué recibió la visita del Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, con motivo de la entrega de un subsidio tramitado oportunamente por el presidente comunal Dr Andrés Sacchetto para el club Náutico Melincué. La entrega de fondos fue por un monto que asciende a los 320 mil pesos. Esa suma de dinero se complementa a los aportes que viene realizando la gestión local y le sirven a la entidad para sostener los salarios de los profesionales y continuar con el objetivo de “fomentar el desarrollo deportivo sobre la base de la participación y la inclusión”, según señalaron desde la comuna.

En la ocasión, estuvieron presentes el coordinador del Nodo 5 Diego Milardovich y el diputado provincial Oscar Pieroni y referentes del ministerio.



Desde la comuna agradecieron la ayuda económica y destacaron la importancia de que la Provincia se acerque al pueblo y permita jerarquizar sus instituciones y apostar al crecimiento de las actividades en cada rincón de la Provincia.

Además, se enfatizó en la importancia de seguir trabajando para la consecución de obras claves para la región y en enfrentar las problemáticas que atraviesan a la comunidad con determinación y vocación de trabajo en conjunto.



El Club Náutico Melincué es el único club de esa localidad. Allí 180 niños y adolescentes del pueblo desarrollan diversas actividades entre las que se destacan patín, futbol (infantil, intermedias, cuarta y primera), y básquet masculino y femenino. “Como comuna queremos apoyar el desarrollo del deporte, como promoción de hábitos saludables, fomento de la actividad deportiva y afianzamiento de la identidad local”, señaló el Dr Andrés Sacchetto (presidente comunal de Melincué). Concluyendo: “agradecemos al ministro y al gobierno por acompañarnos como lo están haciendo”.