SUSTRAJO COMBUSTIBLE EN LA ESTANCIA EN LA QUE TRABAJA

El domingo 23 a las 13:40 horas en la localidad de Amenabar, personal de subcomisaría Decimocuarta realizó una requisa voluntaria, en la que recuperaron tres bidones de 20 litros con combustible sustraído de una estancia y trasladaron a sede policial a un hombre de 34 años responsable del hecho.

A raíz de un hecho de Hurto perpetrado en la estancia Falucho, en la cual sustrajeron combustibles de varios tractores, personal policial comenzó con las investigaciones correspondientes. En horas de la tarde de la víspera, los uniformados cumplimentaron una requisa voluntaria ordenada por el Fiscal en turno Dr. Clavero del Ministerio Público de la Acusación de Rufino, para un domicilio dentro de la estancia mencionada donde reside un empleado, en la cual recuperaron tres bidones de 20 litros de combustible, una manguera de 1,20 metros y aprehendieron a un hombre de 34 años, que posteriormente fue trasladado junto con los objetos secuestrados a sede de subcomisaría Decimocuarta.

En sede policial libraron consulta con el Dr. Clavero, quien interiorizado de lo sucedido dispuso que se le forme causa al sujeto de 34 años por Hurto.