SUELTA DE GLOBOS EN PLAZA SAN MARTÍN

El grupo Paloma Blanca de Venado Tuerto, por sexto año consecutivo, invita para el sábado 11 de noviembre de 15.30 a 18, en plaza San Martín, a la suelta de globos recordando a los hijos fallecidos.

La fundadora del grupo, Anahí Alfonso, detalló que “la suelta de globos se efectuará a las 17.30 frente al monumento del Libertador, además durante el encuentro cada padre expondrá su testimonio”. Luego indicó que aquellas personas que deseen sumarse deben comunicarse al teléfono (3462) 15606138, y aclaró que hasta el jueves 9 de noviembre hay tiempo para encargar los globos.

“Cada año se suman más familias, si bien la pérdida de un hijo es insuperable, el dolor se puede transformar en amor sin importar la edad o el tiempo que llevaron con nosotros”, afirmó Anahí.

La fundadora del grupo agradeció al intendente José Luis Freyre, a la Dirección de Prensa y a los medios de comunicación por el acompañamiento y la difusión.

Cabe recordar que Paloma Blanca es un grupo que se creó en el año 2011 con el objetivo de contener y acompañar a padres que tienen hijos en el cielo. Se reúnen cada 15 días.