SUBSIDIO A CRICEX PERMITIRÁ DESARROLLAR PROYECTO DE CAPACITACIÓN POR VIDEOCONFERENCIA


El Municipio de Venado y la Cámara Regional de la Industria y Comercio Exterior (Cricex) formalizaron un convenio en el marco del Programa Ciudades para Emprender, consistente en un subsidio por 191 mil pesos destinado a la adquisición de un sistema de videoconferencia, para desarrollar jornadas de capacitación en el espacio institucional de la Cámara en el Parque Industrial La Victoria.

Como contraparte, la Cricex destinará un cupo de capacitación para personas que integren el registro de emprendedores o la bolsa de trabajo de la Oficina Municipal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, quienes accederán sin costo a cursos y talleres.

El coordinador de Gabinete, Agustín Ferrer, comentó ante la prensa que “mantenemos el compromiso de seguir aportando en cursos y talleres que sean de beneficio para la Cámara, en caso de volver a disponer de este tipo de programas, como lo hacemos con otras instituciones”.

En este caso se trata de una transferencia de fondos directa, como último paso del Ciudades para Emprender, aunque las partes impulsan paralelamente otras acciones conjuntas.