SIETE PERSONAS DEMORADAS POR OCASIONAR DISTURBIOS Y AGREDIR A LA POLICÍA

Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo durante la madrugada del sábado a siete personas que se encontraban ocasionando disturbios en la Plaza Sarmiento. La Policía fue advertida a través del 911 sobre varios menores de edad que se encontraban ocasionando alboroto.
Tras el aviso, los uniformados llegaron hasta inmediaciones de Lisandro de la Torre y Mitre donde tres patrulleros del Comando Radioeléctrico identificaron a 7 personas que se encontraban en el lugar. Al intentar consultar las identidades de los jóvenes de entre 15 y 28 años, los oficiales fueron insultados por los sujetos del lugar y agredidos a golpes, motivo por el cual fueron reducidos, esposados y trasladados a la Comisaría.
Una vez trasladados a la dependencia los detenidos fueron identificados y notificados ante el fiscal en turno. Los menores de edad fueron entregados a sus padres para su custodia.
A su vez personal de la Policía de Santa Fe realizó operativos de control e identificación de personas en diferentes puntos de la ciudad de Venado Tuerto, donde varias personas fueron trasladadas a la Comisaría para su identificación y antecedentes ya que no contaban con ningún tipo de documentación.