SERVICIOS MUNICIPALES DURANTE LAS CELEBRACIONES DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD

El Municipio de Venado, a través de diversas áreas, dio a conocer el esquema de funcionamiento de sus servicios durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad.

Dirección de Salud: el Centro Integrador Comunitario (CIC) atenderá los días lunes 24 y martes 25 de diciembre, de 8 a 12 y de 16 a 20.

No habrá recolección domiciliaria de residuos el lunes 24 y el martes 25 por la noche, retomando las actividades normales el miércoles 26 de diciembre.

Tránsito: operativos de prevención y controles de alcoholemia, con puestos fijos y móviles en distintos puntos de la ciudad.

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) funcionará el lunes 24, de 6 a 14, todas las líneas con frecuencia normal; en tanto el martes 25 no habrá servicio.

Las áreas administrativas se encontrarán cerradas ambos días.

Cementerio y Aeródromo Municipal: guardias mínimas.


Seguridad y controles
-Agentes de distintas fuerzas de seguridad recorren los principales corredores comerciales y arterias de gran circulación desde vísperas de las Fiestas.
-Control de rutas nacionales en cercanía de los boliches y cierre de carriles internos de plaza San Martín durante las celebraciones.
-Inspecciones sobre comercios por ordenanza pirotecnia cero y venta de alcohol a menores o en horarios no permitidos.
-El Centro de Videovigilancia municipal prestará servicios normalmente las 24 horas. Y coordinará acciones con personal de la Guardia Urbana Preventiva (GUP) y fuerzas de seguridad provinciales y federales.
-Línea gratuita 0800-444-4688 para recabar denuncias sobre uso de pirotecnia.