SE SUMA UN NUEVO REGADOR A LA FLOTA MUNICIPAL

Miguel Sansirena junto al director de Medio Ambiente, Martín Bonadeo presentaron un nuevo camión regador que se suma a la flota municipal y complementa a las dos nuevas unidades que se incorporaron en los últimos tres meses.

“En la gestión de José Freyre se había hecho un énfasis en mejorar el equipamiento, lo habíamos prometido, y en estos últimos meses se incorporaron varios vehículos entre ellos los tres camiones Iveco Attack cero kilómetros con tanques Chiale de ocho mil litros para la flota de riego”, señaló Sansirena.

Seguidamente informó que luego de cumplimentar la documentación correspondiente “lo pondremos en servicio porque esta época es la más crítica del año en servicio de riego”.

Luego, el director de Medio Ambiente, Martín Bonadeo recordó que “es un nuevo regador para esta área, pero la semana pasada ya se incorporaron dos tractores nuevos que se compraron en el mismo proceso licitatorio”.

Por otra parte, detalló que dos regadores fueron obtenidos por el plan de obras menores “con un costo aproximado de 1,5 millón de pesos, y el otro regador por el Plan Equipar del gobierno provincial”, añadiendo que estas unidades “mejora la calidad del servicio, la rapidez y el tipo de regado para conservar mejores las calles”.

Por último, el funcionario recordó que otros vehículos que se sumaron recientemente son dos tractores Massey Ferguson, “y estamos esperando que se incorporen un carretón para darle mayor movilidad a la retroexcavadora que tiene el Municipio en el basural o a la topadora; una grúa con un camión Mercedes Benz; una grúa camilla y una máquina para pintar calles”, que se complementarán a los tractores Valtra; Pauny y Jhon Deere que se adquirieron en septiembre.