SE QUISO IR SIN PAGAR LA BEBIDA Y TERMINO EN LA COMISARÍA

El domingo 25 a la 01:00 horas, personal de comisaría Séptima de Teodelina aprehendió a dos sujetos de 19 y 32 años luego de causar disturbios e intentar retirarse sin pagar.

En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado al Hotel Plaza ubicado en calle 25 de Mayo al 300, donde una mujer de 51 años, dueña del comercio comunicó que dos personas en estado de ebriedad se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y que al dejar de venderles, uno se retiró y el restante permanecía en el lugar negándose a abonar. Una vez en el lugar aprehendieron a un hombre de 32 años y posteriormente fue trasladado a sede policial.

Luego de patrullar la zona, los uniformados lograron localizar a un joven de 19 años de similares características a las descriptas por la víctima en inmediaciones del balneario “El Edén”, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría Séptima. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Venado Tuerto: identificaron a un sujeto que tenía Pedido de Captura

El domingo 25 a las 23:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede policial a un joven de 26 años, con Pedido de Captura por un hecho de Homicidio Calificado.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles realizando tareas de chequeo de personas, más precisamente en la esquina de Falucho y Vuelta de Obligado, donde observaron a cuatro personas en un descampado, en plena oscuridad por lo que procedieron a su identificación. Se trataba de un hombre de 35 años y tres jóvenes de 20, 21 y 26 años, posteriormente consultaron con Central 911 por si poseen impedimento legal alguno, dando como resultado que uno de ellos, el joven de 26 años presenta Pedido de Captura de fecha 10/11/2014 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación por un hecho de Homicidio Calificado, por lo que fue trasladado a sede de comisaría Decimosegunda.