SE PRESENTÓ LA CAMERATA VIVALDI CON SELECTO REPERTORIO

Con la dirección del maestro Mario Zeppa se presentó en la noche del sábado, en la Iglesia Catedral, la Camerata Antonio Vivaldi, integrada por músicos venadenses residentes o no en la ciudad, que interpretó un selecto repertorio.

Junto al Coro Johann Sebastian Bach e invitados, se escucharon “Sinfonía de los juguetes”, de Leopold Mozart (también atribuida a Joseph Haydn); “Concerto alla rustica”, de Vivaldi; “Concierto para trompeta piccolo en Re Maggiore”, de Giuseppe Torelli; “Ave Verum”, de Wolfgang Mozart; “Jesus Bleibet”, de Bach; “I Cieli inmensi”, de Benedetto Marcello; y “Hallelujah”, de Georg Händel.

“La meta es desarrollar, durante el año 2019, distintas presentaciones e ir dejando en la ciudad músicos que estén formados para ser parte de la Camerata”, comentó el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, presente en el encuentro junto al director de Cultura, Roberto Mora.

En esta presentación de la Camerata Vivaldi se utilizó un teatro natural como la Iglesia Catedral, con la acústica adecuada para un evento de gran nivel.