SACNUN ENCABEZÓ ENCUENTRO DE LA MILITANCIA POR LA UNIDAD DEL PERONISMO DEPARTAMENTAL

Con la presencia de dirigentes de todos los distritos que forman parte del departamento de General López, la Senadora María de los Angeles Sacnun encabezó un encuentro militante en Cafferata donde destacó “la importancia de fortalecer el proceso de unidad más allá del lugar que cada uno ocupe, para recuperar los gobiernos locales, provincial y nacional”.

“Estamos ante una oportunidad histórica de volver a gobernar la provincia de Santa Fe teniendo muy en claro que lo que está en juego son los sueños de muchos argentinos y argentinas que están queriendo llevar adelante sus iniciativas y proyectos”, subrayó Sacnun.

Para eso, la Senadora destacó el necesario apoyo a la juventud, representados en la figura de Joan Stramesi de Cafferata. En este sentido, sostuvo “es muy importante que desde aquí, desde la militancia del departamento de General López incentivemos la participación de los jóvenes para debatir cuál es el proyecto político para cada localidad, provincia y país”.

“Quiero destacar que siempre el Estado desde el peronismo otorgó las herramientas para desarrollar los sueños de cada ciudadano y ciudadana. Trabajemos para eso, para fortalecer esas herramientas que llenen de felicidad a todo el pueblo santafesino y argentino”, afirmó Sacnun.

Con la presencia del Secretario General del PJ departamental, Esteban Bogdanich, y los pre candidatos a senadores provinciales, como es el caso de la actual Presidenta Comunal de María Teresa, Cristina Gómez, y el ex Presidente Comunal de Carreras, Germán Battista, así como también frente a Soledad Díaz de Tejada y José Luis Goitea, la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun sostuvo que, “El Estado desde el peronismo debe incentivar la producción, el empleo y el arraigo. Y esto tiene que ser parte del proyecto político de unidad”.

Cabe destacar que estuvieron presentes el diputado provincial, Julio Eggimann; los presidentes comunales de Murphy, Marcelo Camussoni; de Labordeboy, Bruno Iommi; y de la localidad de Carmen, Walter Czelada. El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Venado Tuerto, Agustín Ferrer y el Director de Juventud de la Municipalidad de Venado Tuerto, Nicolás Villalba también estuvieron presentes. Del mismo modo, participaron los concejales por Venado Tuerto, Patricio Marenghini; por Villa Cañas, Mery Criado; por Rufino, Gustavo Dehesa y Mauro Marcos; y por Firmat, Alexandra Beltramo, Franco Stampone y Nicolás Rufine; junto a dirigentes de todas las localidades de la región.