Rufino: detenidos por continuar un evento clandestino clausurado por personal municipal

En la madrugada de Navidad a las 02:30 horas, personal de comisaría Tercera con la colaboración de personal de Comando Radioeléctrico y la Policía de Investigaciones, detuvieron a tres sujetos de 24, 26 y 28 años, por continuar con una Fiesta Clandestina que personal de la municipalidad había clausurado.

En horas de la madrugada, se estaba desarrollando una fiesta clandestina en zona de quintas de la localidad de Rufino, a la altura del kilómetro 544 de Ruta Nacional N° 33, por lo que personal policial se hizo presente junto con personal de Inspección municipal y procedieron a colocar la faja de clausura. Momentos después la faja fue sacada por los organizadores y el evento continuo en el interior de la quinta.

Los oficiales actuantes libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero del Ministerio Público de la Acusación local, quien dispuso que una vez constatada la continuidad de la fiesta y entrevistados con los asistentes, procedan a la detención de los organizadores. Inmediatamente procedieron a la detención de los organizadores, tratándose de tres sujetos de 24, 26 y 28 años, que posteriormente fueron trasladados a sede de comisaría Tercera.

En sede policial, por disposición del fiscal interviniente, se les formó causa a los tres responsables, por el delito de Desobediencia.