Robaron gaseosas y terminaron en la comisaría

Ayer a las 05:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 15 años y un joven de 18 años a sede policial, luego de robar gaseosas de un depósito de Coca Cola.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de Edison y Leoncio de la Barrera, donde dos sujetos estarían sustrayendo mercadería de un depósito de Coca Cola. Una vez en el lugar observaron el cerco perimetral violentado por lo que recorrieron la zona sin encontrar a nadie.

Inmediatamente reciben comunicación de la Central 911, informando que los autores del hecho se encontraban ocultos tras unos arbustos en la esquina de Edison y Leoncio de la Barrera. Luego de ubicar a los responsables los uniformados los identificaron, tratándose de un menor de 15 años y un joven de 18 años y procedieron al secuestro de varios cajones de gaseosa sustraída del lugar.

Los jóvenes fueron trasladados junto con los objetos secuestrados a sede de comisaría Segunda. Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto en feria y al Ministerio Público de la Acusación en feria