ROBO, LO DETUVIERON...YA ESTA LIBRE

El miércoles 07 a las 21:40 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos jóvenes de 16 y 19 años, por robarle una bolsa a una mujer de 27 años en zona céntrica.

En horas de la noche de la víspera, personal policial se encontraba patrullando por Ruta Nac. 8 llegando a su intersección con Sáenz Peña, observando a dos sujetos conduciendo una moto tipo 110 cc. color negro carente de sus plásticos cobertores y el acompañante llevaba una bicicleta sobre su falda. Los que a simple vista tenían características similares a los autores de un hecho de robo perpetrado un rato antes, en frente al club “El Torito” sobre calle Junín e H. Irigoyen, donde dos sujetos intentaron robarle la moto a una mujer que se defendió y solo lograron llevarse una bolsa con patines.

Inmediatamente los uniformados intentaron detener su marcha para identificarlos, quienes al notar su presencia aceleraron su marcha, tomando por calle Sáenz Peña, comenzando un seguimiento controlado, lograron darles alcance en la intersección de calles Sáenz Peña y Dorrego, donde procedieron a su identificación tratándose de dos jóvenes de 16 y 19 años, que fueron trasladados a sede de comisaría Segunda junto con la moto marca Honda 110 cc. y la bicicleta en calidad de secuestro.

En sede policial la víctima logró reconocer a uno de los demorados como uno de los que momentos antes le robo los patines, por lo que consultaron con la fiscal en turno Dra. Vidal del Ministerio Público de la Acusación local, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al mayor se le forme causa por Robo. También consultaron con la secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto Dra. Nora Ferrando, la cual dispuso que al menor se le forme causa por Robo y que sea entregado a sus padres.