ROBO UNA CARTERA, AMENAZÓ A LA VÍCTIMA Y SE RESISTIÓ A LA AUTORIDAD


En horas de la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un sujeto de 20 años, quien previa amenaza le habría sustraído la cartera a una joven de 18 años.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la esquina de Neuquén y R. Peña donde se entrevistaron con una joven, a quien le robaron una mochila y la amenazaron, siendo el responsable un sujeto que momentos antes los uniformados se cruzaron en la calle.

Inmediatamente dieron inicio a un seguimiento controlado, mientras observaban que el sujeto arrojaba dos objetos y continuaba con la huida en su motocicleta.

Llegando a la esquina de Eva Perón y 2 de Abril el joven perdió el equilibrio, cayendo al suelo, donde los oficiales procedieron a su aprehensión. Momentos más tarde los uniformados recuperaron la mochila y la billetera de la joven, las que se encontraban tiradas en el camino que había tomado el señalado como autor del hecho.

La Fiscalía local dispuso que al joven le formen causa por Robo, Amenazas y Resistencia a la Autoridad y que permanezca en calidad de detenido en sede de comisaría Decimocuarta a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.



VILLA CAÑÁS: HOMBRE DEMORADO EN ALLANAMIENTO


En horas de la tarde personal de Comisaría Sexta realizó un allanamiento por orden del Sr. Juez Penal Dr. Clavero, en búsqueda de armas de fuego.


El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Calle 62 al 400, arrojando como resultados el secuestro de 4 cajas de municiones cal 22 de diferentes marcas.
Además aprehendieron a un hombre de 46 años, quien amenazó e intentó agredir con un arma blanca a los oficiales. El sujeto se encontraba bajo un gran estado de nerviosismo y en sede policial comenzó a autolesionarse.


La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Amenazas Calificadas y Residencia a la Autoridad Agravadas.