ROBARON UNA MOTO Y POR SUPUESTO TERMINARON EN LA COMISARIA

Ayer a las 03:20 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos menores de 15 y 16 años, por sustraer una moto del interior de un domicilio del barrio Cibelli.

En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Pringles al 300, donde el llamante dio cuenta que dos sujetos estarían robando una moto marca Honda Biz 125 cc. color rojo. Una vez en el lugar observaron a dos jóvenes llevando de tiro una moto de similares características a las mencionadas por la Central 911, por lo que les dieron la voz de alto, acatando la orden impartida por los uniformados que posteriormente los identificaron, tratándose de dos menores de 15 y 16 años.

Seguidamente los oficiales comenzaron a buscar el domicilio de donde fue sustraída la moto, observando un portón blanco a unos metros, donde llamaron a la puerta y fueron atendidos por un hombre de 43 años, que reconoció el vehículo como de su propiedad. Inmediatamente procedieron al traslado de los jóvenes junto con la moto secuestrada a sede de comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con el Juez Penal Dr. Leandro Martín, quien interiorizado de los pormenores dispuso que a ambos se les forme causa por Robo Simple, que luego de cumplimentados los recaudos legales sean entregados a sus progenitores y en cuanto a la moto sea entregada a su propietario previa entrega de la documentación correspondiente.