REVISACIÓN MÉDICA PARA JUGADORAS DE HOCKEY

El Programa de Adolescentes dependiente de la Dirección de Deportes informa que junto con la Dirección de Salud realizaron los correspondientes chequeos médicos a las integrantes de los equipos de Hockey municipal.
Las categorías sub 14, sub 16, Primera y Mamis recibieron Chequeo cardiológico, con el Dr. Fidel Colque; y revisación nutricional, a cargo de la Lic. Silvana Ferreyra, en la Asistencia Pública Municipal. Además, cada jugadora se acercó al Centro Comunitario de su barrio para el examen clínico, requisito indispensable para participar de la liga de Hockey.
Acompañan dicho deporte las profesoras Mónica Castillo, Florencia Arreigada, Carla Pérez y María Amelia Correa Llobet (quien coordina el programa para adolescentes). El grupo de adultos está a cargo de Claudia Uribe y Laura Natali
Las profesoras agradecen al director de Deportes, Alberto Hornstein, por acompañar y apoyar el proyecto; a la directora de Salud, María Becq y a los profesionales que colaboraron en el control médico.