RESUMEN DE ACTIVIDADES POLICIALES


Venado Tuerto: intentaron colarse a un recital y terminaron en la comisaría

El viernes 10, a las 02:50 horas personal de comisaría Decimosegunda traslado a sede policial a un joven de 20 años y su hermano de 36 años, por tratar de ingresar a un recital llevado a cabo en el estadio Olimpia sin el boleto de ingreso correspondiente.

En horas de la madrugada, personal actuante se encontraba realizando tareas de seguridad en un evento musical realizado en el estadio Olimpia, observando a dos personas alcoholizadas con una bicicleta intentando saltar las vallas y agrediendo al personal de seguridad privada de la entrada. Los actuantes intentaron persuadirlos para que se retiren, los cuales se pusieron agresivos por lo que procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años y su hermano de 36 años y a su posterior traslado junto con una bicicleta rodado 26 a sede de comisaría Decimosegunda.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación.



Hughes: accidente fatal

El viernes 10 a las 13 horas, sobre Ruta Nacional N° 8 km 310 por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión un tractor que trasladaba una maquina agrícola marca John Deere conducido por un hombre de 69 años oriundo de la localidad de Juncal con un camión marca Volkswagen conducido por un hombre de 29 años oriundo de la localidad de Bermejo, Guaymallen de la Provincia de Mendoza. Como resultado del accidente se produjo el deceso del conductor del tractor mientras que el hombre de 29 años fue trasladado al hospital local.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.



Venado Tuerto: recuperaron un televisor robado

El viernes 10, a las 11:00 horas personal de Comando Radioeléctrico recuperó un televisor sustraído momentos antes de un domicilio de calle Los Teros al 1500.

En horas de la mañana personal policial tomó conocimiento de un hecho de robo perpetrado en una vivienda ubicada en Los Teros al 1500, en el cual sustrajeron un televisor de 32 “ y dinero en efectivo. Una vez en el lugar los actuantes comenzaron un patrullaje por la zona logrando localizar en un terreno cercano el televisor descripto por la víctima momentos antes.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación.





Venado Tuerto: demorado por cometer un robo

El viernes 10 a las 16:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 15 años luego de sustraer una mochila a dos menores de 14 y 15 años.

En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de González y Maipu donde tres personas le habrían robado una mochila con objetos personales a dos menores de 14 y 15 años. Una vez entrevistados con las víctimas comenzaron a recorrer la zona, logrando localizar a uno de los autores del hecho en la intersección de Laprida y Av. Santa Fe, tratándose de un menor de 15 años, luego procedieron a su traslado a sede policial.

Momentos más tarde recuperaron el objeto robado tirado sobre un montículo de tierra en Balcarce entre Chacabuco y Maipú, el cual fue hallado por un hombre mayor. Se dio intervención al Juzgado de Menores de Venado Tuerto.



Venado Tuerto: se trasladaban en una moto robada

En la fecha, a la 1:30 horas personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos hombres de 27 y 31 años a sede policial, por conducir una moto marca Guerrero Trip 110 cc. con Pedido de Secuestro de fecha 26/07/2017 a disposición del Ministerio público de la Acusación de Venado Tuerto.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente sobre Colón llegando a España, observaron a dos personas conduciendo una moto a alta velocidad sin luces delanteras llamando su atención. Comenzaron a seguirlos logrando detener su marcha en España entre 9 de Julio y Pueyrredón, tratándose de dos hombres de 27 y 31 años a quienes les solicitaron la documentación del vehículo manifestando no tenerla en ese momento.

Los uniformados consultaron con la Central de Emergencias 911 por la procedencia del vehículo por la numeración de motor y chasis, dando como resultado que el mismo posee Pedido de Secuestro de fecha 26/07/2017 a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto. Procedieron a trasladar a los dos hombres junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Segunda.