RESUMEN DE ACTIVIDAD POLICIAL

Santa Isabel: conducía una moto robada y terminó en la comisaría

El domingo 07 a las 21:15 horas, personal de comisaría Quinta trasladó a un hombre de 31 años a sede policial, por resistirse a la autoridad.
En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, observando en la intersección de Mitre y Belgrano a un sujeto conduciendo una moto tipo 110 cc. realizando maniobras peligrosas por lo que lo intentan detener, dándose a la fuga. Comenzaron un seguimiento controlado por varias cuadras hasta que logran detener su marcha en Avda. Santa Fe y Francia.
Los uniformados identificaron al conductor, tratándose de un hombre de 31 años, luego observaron que la moto tenía chasis de Guerrero 110 cc. y motor de Motomel 125 cc. y que ambas numeraciones estaban limadas, por lo que procedieron al traslado del infractor y del vehículo secuestrado a sede de comisaría Quinta.Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación en Feria.

Venado Tuerto: intentaron robarle a un hombre mayor y terminaron en la comisaría


El sábado 06 a las 09:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico traslado a dos jóvenes de 20 y 24 años, luego de intentar robarle a un hombre de 74 años.

En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a la intersección de 3 de Febrero y J. B. Alberdi donde dos personas con armas blancas le habrían intentado sustraer sus pertenencias a un hombre impidiéndoselos este último golpeando a uno de ellos con un martillo. Una vez en el lugar se entrevistaron con la víctima de 74 años quien informó lo sucedido y que los autores se retiraron corriendo por calle J. B. Alberdi en contra mano.

Inmediatamente los actuantes comenzaron a recorrer la zona observando a dos sujetos de similares características que al notar su presencia arrojan algo detrás de unos bolsones de material de construcción sobre calle Alberdi al 700. Lograron detener su marcha en Alem y Alberdi para su identificación, comenzando a ponerse agresivos con los uniformados por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación en Feria.



Venado Tuerto: robaron una moto y fueron aprehendidos


En la fecha, a las 08:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a tres jóvenes de 23, 24 y 28 años a sede policial, luego de sustraerle una moto a un menor de 17 años.

En horas de la mañana, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo alertados en la intersección de 2 de Abril y Alem por un menor quien manifestó que tres sujetos le robaron su moto marca Guerrero 110 sin sus plásticos cobertores con sus manoplas color rojo y se dieron a la fuga por calle 2 de Abril en dirección a Santa Fe. Los Uniformados inmediatamente alertaron a todas las unidades móviles de lo sucedido logrando observar a tres personas de similares características sobre calle Correa Llobet y Antártida Argentina.

Los actuantes procedieron a su identificación, tratándose de 3 sujetos de 23, 24 y 28 años, quienes posteriormente junto con el vehículo secuestrado fueron trasladados a sede de comisaría Decimosegunda. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación en Feria.