RESUMEN DE ACTIVIDAD POLICIAL

Firmat: amenazó a una mujer, se resistió a la autoridad y chocó el portón de una vivienda con el auto

El domingo 28 a las 23:00 horas, personal de comisaría Decimotercera con colaboración de personal de Comando Radioeléctrico, aprehendieron a un hombre de 29 años por amenazar a una mujer de 35 años, resistencia a la autoridad y daños a una propiedad.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911, donde una mujer comunicó que en su domicilio de calle María Curie al 100, se encontraba un sujeto alcoholizado amenazándola. Una vez en el lugar, se entrevistaron con la víctima de 35 años, quien manifestó lo sucedido, el responsable se encontraba cargando cosas en un auto marca Ford Taunus mientras insultaba a los uniformados.

Luego el sujeto subió a su auto y haciendo marcha atrás impacta la puerta trasera izquierda del móvil policial, dándose a la fuga por calle María Curie. Los uniformados comenzaron un seguimiento controlado, donde al doblar por calle Bernardo O Higgins ingresó a un domicilio rompiendo el portón de entrada dejando el vehículo bajo una galería y se econtraba huyendo a pie. Los actuantes le dieron alcance a unos metros, procediendo a su traslado a sede de comisaría Cuarta.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación en feria.



San Eduardo: accidente sobre Ruta Provincial 4S

En la fecha a las 07:55 horas, sobre Ruta Provincial 4S a 7 km de San Eduardo, por causas que se tratan de establecer, volcó una camioneta marca Fiat Strada color blanca conducida por un hombre de 27 años. Posteriormente personal del SIES 107 trasladó al conductor al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto donde constataron lesiones de carácter leves.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación en feria.