RESUMEN DE ACTIVIDAD POLICIAL

 

VENADO TUERTO: ROBARON MOCHILA A UN JOVEN Y FUERON APREHENDIDOS


En horas de la tarde de ayer personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a dos jóvenes de 17 y 23 años por robarle la mochila y un celular a un menor de 17 años.
El martes 07 del corriente siendo las 19:15 horas personal policial fueron comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en calle Liniers y Alsina por un hecho ilícito. En el lugar los uniformados entrevistaron a un joven, quien les comunico que 3 sujetos dos caminando y uno en bicicleta le habían robado su mochila con los elementos escolares y su celular ante su resistencia lo golpearon.
Atento a esto personal actuante realizaron una búsqueda por la zona donde por calle Cayetano Silva pudieron ver a dos sujetos de similares características a las aportada por la víctima, por tal motivo procedieron a identificarlo y posteriormente a su aprehensión, ya que la mochila y el celular coincidían a lo descripto.
Los aprehendidos fueron trasladados a sede de Comisaria Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.En consulta con el fiscal en turno el Dr. Mauro Blanco , dispuso que se le forme causa por Robo al hombre de 23 años y la Dra. Inverso secretaria del Juzgado de Menores dispuso que se le forme causa por Robo al joven de 17 años.


VENADO TUERTO: RECUPERARON MOTO QUE DIAS ANTES HABIA SIDO ROBADA


Ayer personal de Comisaria Decimosegunda junto a personal de Comisaria Decimocuarta y sección canes recuperaron una moto que el dia 5 del corriente habia sido sustrida.Hoy siendo las 17:05 horas a raiz de una investigación donde se presumia que podia estar el rodado sustraido, realizaron una requisa voluntaria en el domicilio C. Berti al 700. En el lugar los uniformados entreviataron al padre del menor sospechoso del hecho a quien lo pusieron en conocimiento acerca de su presencia. momentos despues se llevo a cabo la requisa voluntaria donde hallaron la moto en la parte trasera de la vivienda.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Raposo quien una vez interiorizado de los pormenores del caso ordeno que se realice consulta con el Juzgado de menores y que la moto sea secuestrada.De consulta con la Dra Inverso secretaria del Juzgado de Menores dispuso que se le forme causa al joven de 17 años por Encubierto y que se lo cite el dia viernes a dicho juzgado.

 

VENADO TUERTO: APREHENDIDO POR TENER PEDIDO DE CAPTURA

En horas de la tarde personal de Comando Radioeléctrico aprehendio a un hombre de 25 años, a raiz de una identificación se pudo saber que sobre dicha persona pesa un pedido de captura a solicitud del juzgado de sentencia de Melincue.
En el dia de ayer siendo las 17:40 horas personal policial mientras realizaban las recorridas preventivas por la zona más precisamente Av. España y Piacenza observaron un joven que se conducía en una motocicleta a quien se le dio la voz de alto, acatando la misma, por tal motivo procedieron a identificarlo y luego a verificar la moto, minutos despues el reporte del sistema les comunico que sobre el sujeto pesa un pedido de captura activo de fecha 29/06/2018 por Robo Calificado requerido por el juzgado sentencia de la localidad de Melincue.
Atento a esto los uniformados lo aprehendieron y lo trasladaron a sede de Comisaria segunda para realizar las actuaciones correspondientes.En consulta con la Dra Salgado, Secretaria del Juzgado Residual de Melincue, quién interiorizada de la Captura dispuso que se lo notifique para que el día de mañana comparezca ante los Tribunales de la localidad de Melincue. Una vez notificado, el joven recupera su libertad.