RESUMEN DE ACTIVIDAD POLICIAL

Venado Tuerto: hallazgo

El domingo 05, a las 20:30 horas personal de Comando Radioeléctrico trasladó una motocicleta que fue hallada en estado de abandono en la vía pública.

En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionado por Central de Emergencias 911 a la intersección de Laprida y Cabanagh donde se encontraría una moto marca Honda 300 cc. color roja y blanca en muy buen estado de conservación dentro de una cuneta. Una vez en el lugar lograron localizar el vehículo, se consultó la numeración de motor y chasis con la Central 911, la cual informo que no posee impedimento legel alguno, por lo que procedieron a su traslado a sede de comisaría segunda.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.



Labordeboy: causo disturbios en un pub

El domingo 05, a las 06:30 horas personal de subcomisaría Novena trasladó a un hombre de 34 años a sede policial por causar disturbios en un pub.

En horas de la madrugada, se hizo presente en sede policial una mujer comunicando que en el interior del bar denominado Estación 380 ubicado en la intersección de Avda. Cinco Hermanas y Avda. Cilea se estarían produciendo disturbios. Una vez en el lugar observaron a un hombre de 34 años completamente fuera de sí, intentando agredir a un grupo de personas arrojando las mesas al suelo, por lo que procedieron a su traslado a sede de subcomisaría Novena.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.



Firmat: robaron un celular y terminaron en la Comisaría

En la fecha, a las 01:40 horas personal de Comando Radioeléctrico traslado de cinco hombres de 27, dos de 31 y dos de 24 años a sede policial por sustraerle un celular y la cartera a una joven de 18 años.

En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionado a la intersección de Ruta Nac. N°33 y Rivadavia, donde un grupo de personas en una camioneta marca Ford F-100 le habrían robado a una joven de 18 años. Una vez en el lugar se entrevistaron con la víctima quien informó lo sucedido y las características de los autores del hecho.

Los actuantes comenzaron a patrullar la zona, hasta que se comunicó vía radial Central de Monitoreo Municipal comunicando que una camioneta de similares características se encontraba estacionada sobre calle San Martín entre Bv. Colon y Buenos Aires. Se constituyeron en el lugar, logrando localizar a cinco hombres de 27, dos de 31 y dos de 24 años a los que se les secuestro de entre sus prendas el celular sustraído momentos antes por lo que fueron trasladarlos a sede de comisaría Cuarta.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.