RESUMEN DE ACTIVIDAD POLICIAL


Venado Tuerto:

El lunes 05 a las 21:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un menor de 15 años, responsable de un hecho de robo a una joven de 22 años el pasado domingo 04.

En horas de la noche, personal policial se encontraba recorriendo las calles, más precisamente en la intersección de Ruta Nacional N° 33 y Junín, donde observan a un joven reconocido en el ámbito delictivo. El mismo intentó huir, acción que le fue impedida por los uniformados.

En sede policial comprobaron que el menor de 15 años fue responsable de un hecho de robo, perpetrado el día anterior a una joven de 22 años sobre calle Dimmer al 1000, por lo que se le formó causa por Robo de acuerdo a lo ordenado por la Dra. Inverso Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto.

Rufino:

El lunes 05 a las 20:00 horas, personal de Patrulla Urbana aprehendió a dos jóvenes de 20 y 24 años y un hombre de 47 años por atentado y resistencia a la autoridad en Operativo Control Vehicular.

En horas de la tarde, personal policial se encontraba realizando Operativo Control Vehicular junto a personal de Tránsito Municipal sobre calle Colón entre Primitivo Galán y Pte. Perón, donde detuvieron la marcha de dos sujetos que se trasladaban en una moto marca Yamaha Crypton color roja sin chapa patente, el conductor tenía 47 años y su acompañante 24 años. Luego le solicitaron la documentación, manifestando que no la tenían porque la moto era propiedad de su sobrino y que no iban a entregar el vehículo de ninguna manera.

Los uniformados intentaron dialogar con el conductor sin poder hacerlo entrar en razón, haciéndose presente el dueño del birrodado de 20 años. Las tres personas se encontraban muy alteradas insultando a los actuantes, agrediendo físicamente a uno de ellos por lo que procedieron a su traslado de los agresores en calidad de aprehendidos junto con el vehículo secuestrado a sede policial.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Rufino, formándoles causa de Atentado Y Resistencia a la Autoridad.