RESUMEN DE ACTIVIDAD POLICIAL

Venado Tuerto:

El 5 de Marzo a las 06:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico traslado a sede policial a un hombre de 55 años y sus dos hijos de 17 y 19 años por atentado y resistencia a la autoridad.

En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, siendo comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Chacabuco al 100, donde una mujer dio cuenta que un vecino tendría el volumen de la música muy alto ocasionando disturbios y molestando a los demás. Una vez en el lugar se entrevistaron con una joven de 24 años, quien manifestó que tiene una menor con problemas respiratorios y que no podían descansar tranquilos por los ruidos, permitiéndoles ingresar al domicilio para verificar de dónde provenía el ruido, observando que había una fiesta en el patio lindero a su propiedad.

Los uniformados lograron ponerse de acuerdo para que los vecinos bajen el volumen de la música, pero al salir de la vivienda de la víctima, había un sujeto dentro de la unidad móvil tocando bocina, insultándolos y posteriormente agredió físicamente a un efectivo policial, por lo que procedieron a su aprehensión. Luego se hicieron presentes varias personas del domicilio donde provenían los ruidos, por lo que solicitaron apoyo a las demás unidades, logrando la aprehensión de dos personas más que se encontraban muy agresivos, quienes fueron trasladados a sede de comisaría Segunda, donde se constató que se trataba de un hombre de 55 años y sus dos hijos de 17 y 19 años.

Se dio intervención del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.

Firmat:

El domingo 04 a las 19:45 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos sujetos de 30 y 35 años, por portación de arma blanca.

En horas de la tarde, personal policial se encontraba recorriendo las calles, masa precisamente sobre calle Mendoza en su intersección con Tiro Federal, donde observaron a dos hombres que se trasladaban en una moto, por lo que procedieron a su identificación. Luego de constatar que el vehículo no posee impedimento legal alguno, le realizaron una requisa palparea a los individuos de 30 y 35 años, secuestrando de entre sus prendas un arma blanca, por lo que fueron trasladados a sede de comisaría Decimotercera.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.